Jueves 28 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli confiesa: "Dejé mi esencia por complacer a mi ex"

La modelo reflexionó sobre los cambios que ha hecho con su vida.

Oriana Marzoli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una modelo y actriz que aunque su país natal es Venezuela, ha cosechado fama en otras fronteras, como Chile y actualmente en España, lugar donde reside. En el territorio nacional, se dio a conocer desde 2015, en los formatos como "¿Volverías con tu Ex?" o "Doble Tentación".

Aunque, fue en la televisión que Oriana Marzoli se hizo famosa, ahora se ha convertido en una importante ‘influencer’ de la moda en redes sociales. Suma más de 2 millones de seguidores en su Instagram, lo que la convierte en una persona muy activa en esta plataforma.

Pero no solo eso, la modelo también cuenta con un espacio digital llamado “Algo pasa con Oriana”, donde habla temas de su vida personal, profesional y da recomendaciones a sus seguidoras sobre: maquillaje, moda, estilos de vida. En el programa también lleva invitados para entrevistarlos.

En ese contexto, la exrostro de Mega publicó un nuevo episodio de su ciclo digital, contó acerca de su experiencia en Milán y su participación en el 'Fashion Week'  evento que la hizo reflexionar sobre varios aspectos de su vida con su expareja.

Un evento único y exclusivo al que la ‘influencer’ ha tenido la oportunidad de asistir y codearse con la élite italiana. Algo que también le ha servido para meditar sobre su estilo y todo lo que ha ido cambiado a lo largo de los años.

De esta experiencia, Oriana Marzoli confesó que no ha sacado solo las tendencias, sino también que esta ha hecho una revisión de conciencia porque decidió arriesgarse un poco más con sus look.

“Una cosa positiva de haber asistido a este evento es que ha despertado en mí una parte que tenía apagada, de cómo me gustaba vestirme realmente. Antes solo iba con la línea que le agradaba a mi expareja”, partió diciendo la modelo. Al tiempo que indicó que: “Me angustia al pensar todas las tonterías que hice por complacerlo, para gustarle, y retenerlo. Me di cuenta de que no sirvió de nada guardarle. Deje mi esencia por complacer a mi expareja”.

En tal aspecto, aprovechó la instancia para dejarles un consejo a sus seguidoras: “Debemos ser fieles a nuestros pensamientos. No, hay que dejarnos influenciar, ellos no te lo dicen, pero van trabajando nuestros pensamientos”. Finalmente, Oriana Marzoli, indicó que desde que está sola ha decidido ocuparse de sí misma y no estar pendiente de complacer a nadie. “Solo me importa lo que quiero hacer. No quiero distracciones, ni molestias.  Tengo nuevos planes que pronto les contaré".