Lunes 1 de Enero 2024
"LA LEY DE BALTAZAR"

"La Ley de Baltazar": suceso inesperado cambia toda la trama

El próximo capítulo de la telenovela una confesión dejará sin palabras a más de uno.

"La Ley de Baltazar" . Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" es una telenovelas chilenas de género comedia, que actualmente se mantiene entre las preferidas de la audiencia del todo el territorio nacional.

 Escrita por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas. Dirigida por Nicolás Alemparte. Es emitida por Mega desde hace tres meses. La aceptación de "La Ley de Baltazar" se debe también a que tiene un elenco de lujo protagonizado por Amparo Noguera, Francisco Reyes y Andrés Velasco.

Desde el comienzo de la trama de "La Ley de Baltazar" acapara la atención de los televidentes de Mega y en cada uno de sus episodios, pero este último logró conmocionar a sus seguidores, con un inesperado suceso que cambia la trama por completo. Te contamos de qué se trata.

Y es que en la última entrega, la hermana Margarita interpretada por Amparo Noguera, está muy celosa con la luna de miel de Baltazar. Se percibió tan superada con la situación que reveló un antiguo encuentro amoroso con el protagonista de "La ley de Baltazar".

La primera en saberlo fue la hermana Clarita. La religiosa se preocupó por las actitudes de Margarita, por lo que decidió encararla para saber la verdad. "Hace un tiempo tuve una crisis vocacional. Y, durante esa crisis, yo tuve un encuentro con Baltazar", fueron las palabras de la monja que no supo cómo seguir guardando su malestar.

La impresión de la hermana Clarita fue demasiado evidente. Tanto así que no logró emitir ningún comentario sobre la confesión que estaba escuchando. En tal aspecto este hecho cambiará todo.

La teleserie sigue avanzando con su historia, y mientras los personajes principales lidian no solo con la revelación de una relación pasada entre el protagonista y la hermana Margarita, sino que también con el ofrecimiento de matrimonio por parte de Cristina, una pareja parece que va en camino a la reconciliación, dividiendo a sus fanáticos.

Además en las redes los internautas alientan a Mariano quien  tiene miedo de tener un vínculo con Hernán. Le piden que se arriesgue y sea feliz. ¿Cuál es tu personaje favorito de “La Ley de Baltazar”?