Martes 16 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef" tiene nuevos nominados

Aquí te contamos quiénes pueden llegar a abandonar la cocina.

El Discípulo del Chef. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es uno de los programas culinarios qué más da de que hablar en la pantalla. Cada una de sus ediciones resultan ser un éxito en la pantalla elegida por los chilenos. En este caso en donde se reúne a todos los máximos exponentes de competencias anteriores no es la excepción.

Ya es más que sabido que los formatos como "El Discípulo del Chef", en sus estándares de 'reality' suelen despertar tanto en los participantes como en el público en general una serie de emociones y diversas reacciones frente a cada desafío que se plantea en la cocina.

En esta nueva edición ya pasaron por varias nominaciones y en cada una se creó un clima de tensión y angustia en diversos casos. Para esta oportunidad fue Sergi Arola quien debió seleccionar a otro de los discípulos para que acompañara a Felipe Ríos.

"Poco a poco se dan cuenta de lo que va esto. Nos puede gustar más, nos puede gustar menos, pero el criterio del jurado es soberano, no se puede influir" dijo el chef líder.

Entre las cuatro opciones que tenía disponibles escogió a Rocío Marengo como la nueva nominada del ciclo. La trasandina confesó que: "Uno siempre piensa que puede ser la nominada del chef".

Con respecto a su veredicto el español sentenció polémicamente: "Nominé a Rocío porque es la más débil. Fue la primera que nominé en su momento. No me pareció nominar a Marocchino porque hizo un buen trabajo". 

"Tras perder la competencia de cocina con crustáceos, Sergi Arola nominó a Rocío Marengo y queda en riesgo para el capítulo de eliminación de #ElDiscipuloCHV", fue la descripción de la imagen que la producción colocó de la conductora en su cuenta de Instagram. La misma reunió muchos comentarios a favor y en contra.

"El Discípulo del Chef" tiene una nueva opción para la eliminación que tendrá lugar justamente este 29 de septiembre por la pantalla de Chilevisión.