Miércoles 3 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: le pediría el divorcio a Cristián de la Fuente

Revelan el estado anímico de la actriz luego del vídeo que involucró a su marido con otra.

Angélica Castro. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es por estas horas el centro de la escena aunque ella no lo quiera. Es que a raíz de un registro que se filtró de su esposo, ella y su familia se pusieron en el foco de la escena sobre todo teniendo en cuenta la polémica actitud que se ve tener al actor nacional en las imágenes. 

Cómo es sabido, Cristian de la Fuente fue captado por el foco de un celular  en medio de un restaurante en México, mientras está muy cerca de una dama con la cual galantea en reiteradas ocasiones. Como era de esperarse, el multimedio rápidamente se volvió viral en las  redes sociales y desde ese entonces llegó el alboroto. Sin dudas, las miradas también estuvieron puestas en Angélica Castro con quién el famoso tiene un compromiso casado hace varios años. 

En este contexto, la situación tomó trascendencia y como es lógico  fue tratado en varios paneles del espectáculo de la pantalla nacional. Precisamente en "Me Late Prime", el programa de copuchas de TV+ reportó más datos sobre el suceso. 

Así, en el programa conducido por Daniel Fuenzalida, el responsable de dar a conocer el estado anímico de la presentadora fue el panelista Luis Sandoval. "Fuentes cercanas a ella aseguran que está bastante consternada, que la ha pasado pésimamente mal", reveló en principio. Mira.

Pero el periodista prosiguió con la data que había conseguido. "No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos, sin embargo interiormente está completamente devastada", aseguró. Fue entonces cuando los demás en el estudio comenzaron a dar a conocer detalles sobre esta estrepitosa traición.

Entonces, el próximo en informar fue Sergio Rojas quien sacó a la luz que Castro estaría tan desilusionada con la actitud de su marido que estaría viendo la opción de ponerle un punto final a su matrimonio, fruto del cual nació su único retoño, Laura de la Fuente. "Hoy en día, círculo cercano dice que está pensando en divorciarse", explicó.

Pero la cuestión no quedó allí, ya que el conductor del "Qué Te Lo Digo" no sé guardó nada de lo que sabía. "Tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas durante 20 años y con aspectos beneficiosos" argumentó para luego agregar que "cuando una dama toma la decisión de divorciarse es porque no hay vuelta atrás, porque ya la tomó antes".

Sin embargo, el último en comentar sobre el cahuín del momento fue , ex "Huevo" Fuenzalida. "Hay varias alternativas, si Angélica Castro piensa en el divorcio y esto se efectuara, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía", dijo para cerrar el presentador del ciclo.