Miércoles 10 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox y un tenso intercambio con Felipe Bianchi

Los comunicadores se enfrentaron.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas más reconocidos en el ambiente local. Así, con su extensa trayectoria en los medios de comunicación, se destaca por su papel dentro de "Chilevisión Noticias", en donde entrega la información de último momento a los televidentes.

De igual manera, Roberto Cox hace lo propio en sus redes sociales, en donde acoge a un número importante de seguidores que están atentos a sus novedades. Así, en Instagram cosecha más de 120 000 fanáticos. ¿Eres uno de ellos?

Pero en esta ocasión la polémica ocurrió en la red social del pajarito. Fue Twitter quien fue testigo de un tenso cruce con Felipe Bianchi, comentarista deportivo. Desde Chile Show, te contamos los detalles sobre la breve disputa.

Todo comenzó con el tuit de Felipe, quien escribió: "Mal momento para ser chileno-italiano. Los 2 países fuera del mundial. Los 2 países acercándose demasiado al resurgimiento de la extrema derecha. Da lo mismo lo que llevó a ello. O más bien es parte de un análisis más profundo. Pero es peligroso. Y triste. Para mí, al menos".

Con harta ironía, fue el rostro de CHV quien respondió: "Buen punto Felipe. Es un fenómeno a analizar. La vinculación evidente del bajo rendimiento futbolístico chileno e italiano con el resurgimiento de la extrema derecha en ambos países. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!"

Ojo con los nexos de Rueda y Lasarte con el Grupo de Lima.

Ante el sarcasmo, Bianchi no se quedó en silencio y le contestó: "Me encanta la gente con sentido del humor, que entiende las ironías. Siempre ha estado ligado a la inteligencia, es muy demostrativo. Otrosi: ¿en qué parte dice que está ligado o hay alguna relación de causalidad?"

"Debo ser yo. Me está fallando la comprensión de lectura, parece", arremetió el comentarista deportivo sobre Roberto Cox. ¡Tenso cruce para el recuerdo! ¿Qué opinas del debate que se efectuó?