Jueves 4 de Enero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot: su hijo se dio a la fuga

No te imaginas lo que hizo su heredero en reiteradas oportunidades.

Pedro Ruminot. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los comediantes que más resaltan actualmente en la prensa. Seguramente lo recordaras de producciones como el "Club de la Comedia" y aquellas en donde compartió su trabajo con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Actualmente llevan a cabo "Socios en vivo", en donde Pedro Ruminot al igual que sus compañeros lograron traspasar la pantalla y probar nuevos horizontes juntos.

Su vida no se remite solo al trabajo, el cómico se encuentra en pareja con la también humorista Alison Mandel con quien llevan adelante el rol de ser padres de "Balti" su retoño, el cual protagoniza esta noticia.

En sus redes sociales, donde reúne un total de 620 mil seguidores, el famoso suele colocar imágenes sobre su jornada, sus proyectos laborales y postales de su familia. En este caso una fotografía con su heredero causa una catarata de elogios tiernos.

En la descripción podemos apreciar que destaca de su descendiente que es: "Especial e inquieto. Agotador y adorable. Mini Ruminot, eres una maratón diaria", le sentencia. Más de 6700 reacciones tuvo el posteo y comentarios de los allegados al célebre, además de fanáticos.

"¿Eso fue antes o después que se diera a la fuga por vez número 809000183 en el día?", le consultó Mandel en un comentario, a lo que Ruminot respondió: "Minutos antes de botar mi pastel al suelo para salvarlo". Un usuario les retrucó: "¿Sacrificios de la paternidad o inicio de dieta?, entre risas.

Este conductor que hace poco recibió un "Comedy Awards" por parte del "Team Comedy", no podía dejar de ser fiel a su estilo, si bien su post no denotaba humor, los comentarios hicieron de las suyas y es que parece ser que la comedia es algo que no se irá de su lado.

Pedro Ruminot enterneció a las redes para luego fomentar un poco de risas, como quién comienza el día con buena onda, en vísperas de las próximas horas de harto trabajo que se avecinan.