Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva conmocionó al contar su difícil momento personal

La célebre rememoró cuando perdió su embarazo.

Pamela Leiva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva alcanzó la fama para quedarse. Así, con su paso por la televisión nacional en ciclos tales como "1810", el 'reality', acogió a una increíble cantidad de seguidores que ahora la acompañan en todos sus proyectos, tanto personales como profesionales.

En la actualidad, Pamela Leiva dio el presente en "Sin Culpa", el ciclo de conversación de TV+. Allí, abordó un difícil suceso que le ocurrió en su vida: la pérdida de su hijo cuando estaba embarazada.

En diálogo con Fran Sfreir, inició a contar que ella decidió "no ser madre de humanos" pero que "la verdad es que yo tuve un embarazo. Fue muy cortito, pero eso me ayudó a reconciliarme con la maternidad", confesó.

Sin embargo, el final no fue el deseado: "El ilusionarme, ver a mi guagüita. Yo decidí tenerlo en ese momento, estaba en pareja, pero el embarazo terminó de forma natural. Fue muy doloroso y muy estresante".

Yo nunca me imaginé que podía ser tan complicada una pérdida.

"A veces escuchaba a amigas mías decir 'perdí una guagua' y era como 'ah, bueno', casi como un resfriado que te dio. La verdad es que no. A mí me dolió, lo sufrí", indicó la creadora de contenido, pero en sintonía percibió "un alivio" debido a que "no era lo que yo quería realmente".

Es así como las palabras de la exparticipante de 'realities' impactaron y se suman a las emitidas en el ciclo "Socios de la Parrilla" cuando, en conversación con Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, ella admitió que no quería ser madre. Podés verlo aquí

"No quiero esa responsabilidad", dijo en ese momento Pamela Leiva, quien en su momento tan solo estuvo embarazada nueve semanas hasta la triste pérdida.