Domingo 31 de Diciembre 2023
DE TÚ A TÚ

Mira quién estará en el próximo capítulo "De tú a tú"

Con un increíble invitado que emocionará al público.

De Tú a Tú. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"De Tú a Tú" es uno de los ciclos que tiene Canal 13 que desde sus inicios en el 2021, se ganó a toda la audiencia y es que a pesar de competir con otros segmentos de igual interés, éste tiene algo sumamente importante, desde el día uno sus entrevistados dejaron ver historias de vida significativas.

El programa "De Tú a Tú" tiene el elemento especial que le añade su conductor, dando lugar a que mantenga un pico de rating de 8 puntos, además de contar con celebridades conocidas.

Martín Cárcamo es quien tiene la tarea de elegir sus mejores herramientas a la hora de la animación y conducción, con el fin de escuchar, analizar y plantear las preguntas justas que darán lugar a que se releven aspectos que no conocíamos de los invitados.

Hasta el momento tuvo una cartelera variada de famosos, entre ellos encontramos a algunos como: el "Puma" Rodríguez, Julián Elfenbein, Sigrid Alegría, Myriam Hernández, Gloria Benavides, Luis Fonsi, Daniel Fuenzalida, Fernando Godoy, Eli de Caso, María José Quintanilla, entre otros.

En esta oportunidad quién lograra conmover a los presentes será Gigi Martin, un recordado humorista que desarrollo el personaje de "Melón", estuvo presente en el Festival de Viña en tres ocasiones y ahora lo hará en "De Tú a Tú".

Según algunos adelantos el cómico hablará sobre su infancia marcada por diversas dificultades que le dejaron grandes enseñanzas: "Yo vengo de la época del baño a cajón. Cuando había que levantarse a las 3 de la mañana y el baño estaba por allá, de cajón. Éramos pobres", fue una de las frases que trascendieron del programa.

"Mi tío guardaba la micro en un galpón, entonces mi tío sacó la micro y nosotros vivimos en ese galpón", fue otra de las declaraciones que emitirá en una próxima edición que promete ser imperdible.

"De Tú a Tú", tendrá lugar el día 2 de octubre que coincide con el domingo, a las 22:35 horas al termino de "Tele13 Central", con la conducción de Martín Cárcamo.