Sábado 6 de Enero 2024
PODEMOS HABLAR

Mira los nuevos invitados que estarán en "Podemos Hablar"

Te contamos quiénes formaran parte del ciclo de Chilevisión.

Podemos Hablar. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Podemos Hablar" es una de las propuestas televisivas que lleva a cabo Chilevisión en su horario prime de los días viernes. Luego de su cambio de rostro, el programa sigue vigente cautivando a toda la audiencia chilena.

Durante "Podemos Hablar" diferentes personalidades de la tv, la industria musical o la política se reúnen en un espacio que les permite dialogar sobre los diferentes temas de contingencia, además se revelar sus historias de vida.

Este segmento es conducido por Jean Philippe Crettón, quien después de años de carrera se vio en la tarea de moderar estas charlas y debates que se gestan en el desarrollo del mismo.

Cada una de las anécdotas que el chileno presencia suelen tratarse y replicarse durante días por los demás medios de la farándula, siendo de gran importancia en el aire.

En esta nueva edición contarán con la presencia de la presentadora de televisión Eva Gómez, quien también estuvo presente en "La Divina Comida". El humorista Iván Arenas "Profesor Rosa", será otra de las celebridades invitadas.

Además de ellos, los protagonistas esta semana serán cinco, la actriz Alejandra Fosalba, el animador Mario Velasco y el cantante Leo Rey.

Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y Héctor Valdés, sorprendieron al púbico el pasado viernes 23 en un episodio con diferentes momentos emotivos por parte de todos los presentes.

Si deseas poder visualizar "Podemos Hablar", te contamos a través de que señal debes hacerlo: VTR: 21(Santiago), HD 711; DirecTV: 151, HD 1151; Movistar: 121, HD 811; Claro: 55, HD 555; Zapping: 21; TuVes HD: 57; Entel: 66; Mundo: 15, HD 515 y GTD/Telsur: 21, HD 27.