Lunes 1 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero y una contundente reflexión: "No existe la desfuna"

El comunicador se sinceró sobre los hostigamientos que ha recibido.

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero fue el último invitado al nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN, "Buenas Noches a Todos". Fue allí que el "Yingo" se sinceró sobre distintos temas, entre ellos, los hostigamientos que ha recibido a través de redes sociales.

Cabe recordar que Karol Lucero fue el protagonista de varias funas durante el año 2019, que terminaron influyendo en que dejara abruptamente las pantallas de Mega. 

"Nunca le he hecho daño a nadie. Es súper inexplicable y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida", sostuvo al respecto el comunicador.

Deciden sacarme de pantalla y así fue como esta bola de nieve comenzó a crecer de manera desproporcionada.

"Yo no soy Nicolás López ni Pradenas, no soy ninguna persona que haya sido juzgada ni condenada. Nunca he recibido una acusación de una persona, con nombre y apellido que diga que me hostigó o que me estafó. Me han llamado estafador", concluyó el 'influencer'.

Luego, en sus redes sociales Karol publicó una reflexión sobre lo que conversó en el estelar del canal estatal

"Aquí el capítulo completo de la entrevista con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos". No existe la desfuna, pero basta de bullying. Si realmente quieres cambios sociales, parte por ti", expresó Karol Lucero.