Martes 2 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero leyó una emotiva carta en el programa de Eduardo Fuentes

El locutor conmovió a todos.

KArol Lucero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes pasado Karol Lucero fue como invitado estelar en el programa "Buenas Noches a Todos", el programa conducido por Eduardo Fuentes de Televisión Nacional y emocionó a todos.

El ex "Mucho Gusto" produjo un momento muy emotivo, ya que Karol Lucero compartió una misiva que le correspondía a Martina, una pequeña que él apadrino y que lamentablemente falleció hace algunos años a causa de un cáncer.

El animador del espacio televisivo, Eduardo Fuentes quebró en llanto en el momento en que Karol leía la carta.  Lucero comentó en el programa: “Fue una pérdida muy grande”. Posteriormente alertó de que la tumba de la pequeña había sido vandalizada con agresivos mensajes en su contra, que hacían alusión a las fugas que ha sufrido en los últimos años.

Además el "influencer" agregó: “Esto lo vio la familia y es injusto, irracional. Una pequeña de 9 años, que no tiene nada que ver. En ese momento preferí callar, no decir nada, porque percibí que podría crecer más esto. Para ellos, debe haber sido mucho más difícil. Refleja un poco la sociedad en la que no queremos vivir, pero que lamentablemente estamos viviendo”, declaró. 

Luego de estas declaraciones Fuentes le entregó una carta para que la leyera en pantalla. Era un texto que le escribió la mamá de Martina: “Querido Karol, mientras pienso cómo escribir esta carta, se me viene a la mente la sonrisa de mi hija en cada visita a Santiago o cuando, para el 18 de septiembre, llegó a nuestra casa de sorpresa”, expresaba la madre de Martina. 

“Son tantos los momentos que atesoro en mi corazón, al igual que mi gratitud hacia usted, por toda esa alegría que entregó a mi hija”, leyó el empresario, que se iba emocionando con cada palabra. Como si fuera poco, en el texto la señora le agradeció por “toda ayuda financiera que nos entregó y que no estaba a nuestro alcance como padres”.

Karol Lucero finalizó con el siguiente mensaje: “Es una familia que quiero mucho. Vivimos momentos maravillosos. Fue una persona que lo único que me entregó fueron buenas lecciones y que me hace pensar que todo lo que me ha ocurrido, no es nada, comparado con lo que viven mucha gente”. El presentador del ciclo "Buenas Noches a Todos" cerró el emotivo momento diciendo que: “La carta me sorprende, me emociona. El pesar que se aprecia es brutal”