Lunes 8 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Grave accidente en "El Discípulo del Chef"

Muchos se preocuparon por la salud de Karen Bejarano.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es, sin dudas, uno de los 'realities' del momento. Con la particularidad de que en esta temporada son los mejores cocineros de los ciclos gastronómicos que compiten para saber quién es el mejor, cada capítulo promete entregar una dosis de adrenalina a los televidentes.

Ahora, fue el pasado martes 27 de septiembre en donde un tenso momento se vivió en las hornallas de "El Discípulo del Chef", cuando una de las participantes sufrió un accidente que podría haber sido muy grave. Te contamos los detalles a continuación.

Fue Karen Bejarano la protagonista del hecho. Todo ocurrió cuando ella estaba en la isla y decidió ir a ver cómo avanzaba la preparación de su platillo, que se encontraba en ese momento dentro del horno.

Fueron las verduras asadas lo que revisó la pareja de Juan Verdier luego del aviso de la animadora, Emilia Daiber, acerca de que eran los últimos minutos para finalizar las respectivas preparaciones. Como este era el alimento que acompañaría al pescado, se apresuró para saber cómo estaban.

En el momento de abrir el horno, el calor le llegó al rostro, lo que afectó a su salud. "Me quemé", exclamó la célebre, preocupando así al equipo y a la producción del programa. Una de sus compañeras, Carolina Erazo, acudió al llamado de la famosa y le indicó que se ponga hielo. "Estás roja", expresó.

Se me ocurrió abrir para ver que tan doradas estaban las cebollas y el ajo. Abro y aparece un calor, era como un vapor que me cegó y me quemó y me asusté.

Así expresó la participante, que rápidamente fue atendida por los profesionales de la medicina que se encuentran en el estudio por cualquier emergencia, como fue en este caso.

Por fortuna, el accidente en la cocina de "El Discípulo del Chef" no pasó a mayores y, aunque con un buen susto, en la actualidad Karen Bejarano se encuentra bien de salud. ¡Qué preocupación!