Martes 2 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes respondió a las críticas por su programa

El animador se expresó al aire.

Eduardo Fuentes. Fuentes: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes conduce actualmente un programa de entrevistas llamado “Buenas Noches a Todos” y alzó la voz ante los comentarios que estuvo recibiendo desde el estreno del espacio televisivo.

Este martes a la noche en el "Buenas Noches a Todos", un espacio que estrenó hace muy pocas semanas en TVN, sucedió un inesperado momento. Eduardo Fuentes no dudo en expresarse.

Antes de la finalización del capítulo en donde estuvo como protagonista Karol Lucero, un programa que marcó la vuelta del 'influencer' a la pantalla chica luego de su escandalosa salida de Mega hace 3 años, el periodista se tomó un minuto.

Fuentes utilizó su espacio televisivo para responder a quienes lo critican sin ningún tipo de filtro por los invitados que van a su programa: “A propósito de lo que hemos hablado del bullying” comenzó diciendo el conductor.

“Cuando te dicen: ‘¿Por qué vas a entrevistar a este sujeto? Antes eras chévere, y no sé qué” siguió diciendo de manera firme y enojada el periodista, y continuó: Y sobre la misma, agregó: “amigos, todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto”.

Además, Eduardo recordó a todos sus televidentes que el propósito del estelar es: “Crear este espacio y lugar para escucharnos. Por aquí pretendemos que pase mucha gente, y más adelante van a pasar personas de otras áreas, pensamientos y miradas de la vida”.

Finalmente Eduardo Fuentes también aprovechó este minuto de reflexión para hacer un llamado a todos los que están del otro lado de la pantalla. “Es un imperativo democrático y nos hace bien. Quedémonos con eso, menos rencor, más amor. Nos sirve a todos”.