Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco suma un nuevo logro

La conductora sorprendió con una nueva propuesta.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco, además de ser la hermana de la Miss Universo Cecilia Bolocco, es una de las periodistas y conductoras más importantes de la televisión Chilena. 

En todos los años de carrera Diana Bolocco aposto por seguir mejorando en lo que mejor sabe hacer y de esta manera se posiciona en el lugar de privilegio con respecto al cariño y reconocimiento del público que la sigue.

Actualmente se encuentra en pareja con Cristian Sánchez, periodista deportivo con quien además de formar una familia teniendo retoños en común, llevan a cabo juntos una productora.

Esto no es lo único a lo que se dedica la tía de Máximo Bolocco, al igual que su hermana, se embarcó en la premisa de cambiar de rubro y tratar de consagrarse como empresaria con este producto, que sorprendió a los 1.7 millones de seguidores que tiene en sus plataformas online.

A través de su cuenta de Instagram decidió colocar un clip en donde daba a conocer la nueva fragancia que lleva su nombre: "Les dejo la campaña de mi perfume ¡Espero que les guste! Fue hecha con mucho cariño".

En el video se puede apreciar a la conductora con diversos outfit que están en tono con su creación y de fondo relata: "Me gusta ser así, perfectamente imperfecta, cómo todas, como tú. Me gusta vivir desafiándome, liberándome. Para rematar la publicidad con: "Porque la vida es hoy".

De esta manera las fragancias de las Bolocco ya se encuentran a la venta. La noticia dio una harta repercusión ya que diferentes  famosos hicieron eco en los comentarios felicitándola mientras le deseaban buenos augurios.

Este es uno de los mejores años de Diana Bolocco, ya que su familia logró tener bastantes conquistas en los diferentes rubros, una vez que todo volvió a la normalidad, además de las vacaciones y proyectos nuevos.