Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro de paseo en medio de la polémica

La famosa se revela radiante a los medios de comunicación.

Angélica Castro. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es el nombre de unas de las tantas figuras destacadas de nuestro país, si ingresamos a un buscador para conocer un poco de si, podemos encontrar que tiene características diversas con respecto su carrera: es actriz, modelo, empresaria y presentadora de televisión.

A sus 14 años Angélica Castro comenzó a incursionar en el mundo de la moda y desde allí sus destrezas laborales se catapultaron convirtiéndola en lo que es en la actualidad.

Si nos referimos a su vida personal, la actriz se encuentra casada con el también actor Cristian de la Fuente. Fruto de este amor es su heredera Laura de la Fuente, quien se consagra como 'influencer' en las redes sociales siendo la más solicitada en personas de su misma franja etaria.

Esta familia, luego del lamentable hecho de inseguridad que vivieron, el cuál tuvo como consecuencia la hospitalización y posterior recuperación de Laura, decidió unirse a las diferentes causas que motivan el bien común, entre ella podemos mencionar la Ley Tamara. Razón por la cual son noticia en repetidas oportunidades. En este caso, la polémica llego a sus vidas a causa de un desliz por parte del actor.

Los diferentes medios hicieron eco de lo ocurrido entre De la Fuente y una persona que no era su esposa en un restaurante de México. En ese preciso instante fueron captados y su vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales hasta llegar a la pantalla de la TV. 

A pesar de esto, Angélica se ve sumamente tranquila, recientemente a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de historias en donde enseñaba que se embarcaba en un paseo en helicóptero con Jordi Castell, Cristián Campos y Ale del Sante.

"¿Cómo estamos Jordi? Literalmente nos vamos de paseo. Nos están llevando a un lugar que no sabemos bien qué lugar es. Así es que les vamos a contar", fue lo que relata en su filmación. De la Fuente por su parte en diferentes medios hizo un mea culpa manifestando que la situación le genera vergüenza.

Angélica Castro luego de este episodio coloco en su 'feed' una publicación, en donde los halagos no se hicieron esperar. Cabe destacar que los intérpretes no se encuentran en sus listas de seguidores.