Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña hunde por completo el nuevo programa de Tonka Tomicic

La panelista opinó sin filtros.

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña cumple perfectamente su papel en "Zona de Estrellas". Allí no teme decir lo que piensa sobre cualquier tema, por más polémico que sea. Y ahora, luego de unas soñadas vacaciones en México, ella ha vuelto con todo. Ha dado cuenta de esto con sus últimos comentarios hacia Tonka Tomicic. 

Y es que a Raquel Argandoña no le gustó para nada el ciclo que acaba de estrenar la celebridad en YouTube. El objetivo de este es entrevistar a famosas sobre cuestiones vinculadas a su privacidad, algo que, en palabras de la comunicadora, pueden llegar a incomodar a las personas.

Por ello, consideró que Tonka Tomicic tendrá dificultades para hallar celebridades que quieran participar de él: "Yo creo que va a tener algunas problemas con algunas invitadas, hay muchas personas conocidas que no van a ir al programa", aseguró la madre de Kel Calderón.

A su vez, la opinóloga marcó que, para su primer capítulo, las elegidas para acompañar a la conductora no habían sido personalidades con "suficiente peso". De él participaron Mirela Tomicic, hermana de la protagonista del canal, Karen Figueroa, experta en asuntos de la vida íntima, la bailarina Thati Lira y Lorena Allen, que se desempeña en el mundo de la actuación.

Por otro lado, Argandoña también se refirió al adelanto de la próxima emisión del show. Allí se puede ver a la presentadora de TV junto a Betsy Camino en una situación un poco comprometedora. En ese marco, la madre de Hernán Calderón consideró que esto era un poco desubicado: "Yo puedo tener una relación de cariño con una amiga, pero no me voy a andar agarrando", expresó.

No me gusta ver a Tonka así.

Finalmente, más allá de no estar demasiado de acuerdo con su último proyecto, la ex de Félix Ureta destacó la labor de su colega y afirmó que ella es una "excelente animadora". Asimismo, declaró que es notoria su experiencia en la conducción y que "la vio muy cómoda".

De esta forma, Raquel Argandoña estableció que la faceta de 'YouTuber' de la exmodelo no es algo que sea demasiado de su agrado. Habrá que ver si tiene más juicios guardados para los próximos capítulos, los cuales se estrenan cada viernes.