Lunes 15 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Polémica y coqueteo: Cristián de la Fuente habría sido captado en video

El actor fue denunciado de serle desleal a Angélica Castro en México.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente  hace varias semanas que se encuentra en México por motivos laborales. El lunes, a última hora, fue difundido en el programa mexicano llamado "Primer Impacto", que se transmite por canal Univisión, un registro en donde él seria el protagonista y se lo ve de lo más aventurado con una persona.

Según trascendió, el audiovisual fue grabado el pasado 15 de septiembre en un restaurante de México por un cliente que estaba justo en el mismo lugar. La copucha que, como era de esperarse, rápidamente se tornó una escandalera en la farándula nacional.

"Estas son las imágenes que dejarán a más de uno sorprendido. Es el actor chileno con una persona ante la mirada de todos", dice el extracto del informe periodístico del ciclo que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, que suma 2,4 millones de seguidores.

Lo cierto es que, el notición rápidamente llegó a terreno nacional en donde una y otra vez es compartido el clip que por estas horas es un verdadero alboroto. Tal es así que en la red social Twitter no sólo es tendencia él sino también su esposa, con miles de mensajes de los internautas para la pareja. 

Según se puede ver en las imágenes, el marido de Angélica Castro se dispone muy cercano a otra dama y en reiteradas ocasiones tiene comunicación con ella. Toda la situación ocurre ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler. Pero el cahuín no quedó solo allí, ya que el medio publicó más detalles de la situación:

Fue una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron por más de una hora.

 

Del mismo modo, desde el programa explicaron que intentaron ponerse en contacto con el intérprete y lo lograron, pero sin obtener respuestas de fondo sobre la situación que lo involucra. "Dijo que nos devolvería el llamado, pero finalmente nunca se contactó con nosotros", informaron.

De confirmarse el hecho, Cristián de la Fuente estaría en estrepitosos inconvenientes con su esposa, Angélica Castro con quien tiene retoños en común. Pero además se sumaría a la ola de famosos internacionales que están en un momento tormentoso por incumplir a sus parejas junto a Gerard Piqué y Adam Lavine, cuyas noticias recorrieron el mundo.