Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez sorprendió con una inesperada reflexión

"Las cosas que pasan en la vida nos la merecemos", indicó el futbolista.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es reconocido dentro del territorio nacional debido a su talento. Así, el célebre es el actual arquero de Antofagasta, y en múltiples ocasiones los fanáticos pueden presenciar sus dotes como futbolista profesional.

Además, quienes no conocen a Diego Sánchez por el deporte, de seguro lo hacen por el vínculo que tiene con Yamila Reyna, humorista y ahora reciente conductora de TVN. Ambos famosos están juntos ya hace un par de años, y tienen una de las relaciones más queridas del ambiente chileno.

Ahora, la noticia no tiene que ver con la actriz, sino particularmente con una reflexión personal que el deportista realizó en sus redes sociales y sorprendió a muchos por la profundidad de sus palabras. Te contamos más a continuación, mira.

"Soy de los cree que las cosas que pasan en la vida nos la merecemos y tenemos que aprender a sufrirlas si son malas y a agradecer cuando son buenas", comenzó el arquero vía Instagram, en un posteo en donde salía mirando el horizonte en la playa.

En sintonía, continuó indicando: "Soy un agradecido, jamás pensé que iba a tener una historia de vida con capítulos malos y buenísimos que me han hecho lograr cosas que jamás pensé".

Estoy donde tengo que estar y agradecer donde estaré mañana porque un día más no lo tienen todos.

"Gracias vida por darme un día a día maravilloso": así cerró el célebre su mensaje, asegurando que será una increíble semana para todos, arengando a su público con las siguientes palabras: "Vamos con todo. Donde toque le damos no más. Soy un todo terreno".

La reflexión de Diego Sánchez fue harto bien recibida dentro de la red social de la camarita, alcanzando cientos de me gusta y comentarios, entre los que se encuentra el de su polola, que le escribió: "Eso es y por eso te amo". ¿Tú opinas igual que el futbolista o tienes otro pensamiento?