Sábado 13 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: "No me pidan explicaciones"

La celebridad descolocó a sus fanáticos con una historia.

Vale Roth. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth está acostumbrada a narrar cada momento de su cotidianidad con sus seguidores. De hecho, son más de 800 mil los que esperan sus actualizaciones. Estas van desde pasatiempos tiernos con su pololo hasta entrenamientos de fuerza y diligencias de la vida diaria.

Ahora, sin embargo, Vale Roth ha llamado la atención con una publicación extraña. Estamos hablando de una historia donde parece dejar en claro que dejó de seguir a alguien y esa persona se lo reclamó.

En la 'story' se lee que la ex "Aquí Se Baila" solicitó que "no le pidan explicaciones" frente a la decisión que tomó. En este caso, parece ser que ya no es 'follower' de alguien que publicó una foto junto con una persona que la lastimó.

"No sea im**. Bien lejitos de mí, por favor", escribió la modelo, sin aclarar de quién estaba hablando, lo que ciertamente generó dudas entre los usuarios. Habrá que estar atentos a si dice algo sobre el tema en los próximos días.

Cómo sigue la salud de Vale Roth luego de su operación

Como es sabido, la personalidad del fitness debió ser intervenida quirúrgicamente, debido a una rotura de meniscos. Desde ese momento, en abril de este año, se encuentra cuidándose para mejorar. 

Si bien constantemente vemos a la pareja de Miguel de la Fuente realizar entrenamientos y rutinas de fuerza, parece ser que aún nota secuelas de su operación. Ahora, en sus 'stories', consultó a sus seguidores si alguien sabe cuánto tarda la articulación en dejar de inflamarse luego del ejercicio.

"Si alguien conoce a un familiar, pololo que se haya operado y me pueda decir cuánto se demora en estar normal... porque estamos en octubre y sigue inflamada", comentó. Además, bromeó con que estaba a punto de comprarse una prótesis para esa parte. 

Finalmente, Vale Roth expresó: "Y les juro que tengo mucho aguante, pero no pasa el dolor". Parece que, a pesar de que es una persona resiliente y perseverante que no se ha dejado amedrentar por su lesión, aún así le afecta bastante y aún se halla en recuperación.