Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA NICOLÁS

Muy conmovida Daniela Nicolás agradeció a sus seguidores en un difícil momento

La modelo se sinceró en redes sociales.

Daniela Nicolás. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se supo que la madre de Daniela Nicolás fue víctima de inseguridad, cuando dos autos le bloquearon el paso y le robaron. 

Cuando fue consultada por la prensa, Daniela Nicolás declaró aún impactada que su familiar transitaba "por costanera, entrando a Tabancura cuando dos autos la bloquean, chocándola". "La bajaron para luego dejarla tirada".

 "Lo que está pasando ahora es lo que vemos todos los días en la televisión. Fue un robo con intimidación y magullones, pero dentro de todo está bien", agregó en esa oportunidad.

Tras estas declaraciones, la panelista de "Más Vivi que nunca" se tomó unos minutos en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por todo el afecto y el apoyo recibido en estos complejos momentos para su familia. 

Queríamos agradecer de todo corazón la preocupación y el inmenso cariño que hemos recibido con familia estos días. Nuestra mamá está bien, recuperándose física y psicológicamente de este fuerte momento.

"Agradecer cada mensaje, llamado, visita para saber el estado de salud de nuestra mamá. Sin ustedes, el momento que estamos viviendo sería aún más difícil, como familia, vamos a estar enfocados en acompañarla y apoyarla en recuperación", cerró Daniela Nicolás muy conmovida por lo incondicional de su audiencia.