Lunes 1 de Enero 2024
MUCHO GUSTO

"Mucho Gusto": una entrevistada descolocó a todos 

La mujer sorprendió a todos en el piso.

Mucho Gusto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho gusto es un programa matinal, producido y transmitido por Mega desde el año 2001. Actualmente lo conducen José Antonio Neme, Soledad Onetto y Karla Constant. Esta mañana sucedió algo al aire que dejó a todos los que estaban en el piso muy sorprendidos. 

En Mucho Gusto sucedió un curioso e inesperado chascarro en vivo protagonizado por una mujer que dialogaba con el piso del matinal, a propósito de la diferencia de precios en los medicamentos.

El notero Simón Oliveros se estaba despachando desde el frontis de una farmacia y una entrevistada estaba contando su experiencia luego de acercarse al periodista y confirmó que actualmente gasta la mitad de su sueldo en la botica. 

La mujer entrevistada comenzó diciendo: “Tomo uno para el corazón, para evitar la frecuencia cardiáca, tomo para la tiroides, para la circulación... gasto como 100 lucas al mes y mi sueldo es de 200", informó.

También aclaró que: “a mí no me dan ningún bono porque no me corresponde, porque no soy vulnerable”. Y en el momento en que estaba comenzando a nombrar las farmacias en las que encontraba productos más económicos, un transeúnte realizó un fuerte grito a lo lejos. 

Parece que la afrenta que realizó este señor iba dirigido al equipo de Mucho Gusto. La mujer respondió a viva voz y sin dudarlo: “¿A quién le dicen? ¡Qué ordinario, rot* de mie***!”, lo que hizo que se desate la risa de todos los presentes, de Oliveros, José Antonio Neme y Karla Constant.

Finalmente desde el piso felicitaron a la señora por no guardarse sus sentimientos: “¡Eso señora! ¡Eso señora! ¡No aguante faltas de respeto!”, le gritó José Antonio Neme desde el estudio de Mucho Gusto, destacando así  la personalidad de la entrevistada. “Nos agarraron a chu... y nos defendieron”, expresó Oliveros.