Lunes 1 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco se suma a importante campaña solidaria

El retoño de la ex Mis Universo compartió información en su Instagram.

Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es hijo de Cecilia Bolocco y del expresidente argentino, Carlos Menem. La ex "Miss Universo" no solo colocó a Chile en el lugar de triunfo durante el certamen mundial de 1987, sino que desde entonces ha formado parte de diferentes proyectos.

A pesar de tener poca edad, Máximo Bolocco ya atravesó por diferentes momentos difíciles en su vida, tanto en el plano de la salud, como con respecto a situaciones familiares. En este contexto ha logrado ganarse el cariño de la gente.

Hace pocos días su madre Cecilia Bolocco, anunció un viaje a Estados Unidos para realizar distintos exámenes relacionados con la enfermedad de su hijo. Aunque aclaró, que solo era una rutina médica que debía hacerse cada cierto tiempo.

Desde entonces han sido pocas la publicaciones en sus redes sociales, hace una semana publicó un video de la celebración del cumpleaños de la pareja de su mamá, a quién Máximo quiere como a un padre. Ahora conmovió a sus seguidores con una publicación en sus historias acerca, de una campaña solidaria.

Se trata de la “Campaña Alianza Azul”, que hasta el 9 de octubre estará recibiendo donativos para infantes que están pasando por procesos de rehabilitación a causa de quemaduras.

En la imagen que publicó Máximo se detallan, contactos telefónicos, y la indumentaria que estarán recibiendo. “Súmate a la causa”, se puede leer al final del ‘flayer’.

¿Dónde nació Máximo Menem?

Máximo Menem nació el 19 de noviembre del año 2003 en Santiago de Chile. En conmemoración a su padre, el joven lleva en segundo lugar el nombre Saúl. Al llegar al mundo, su progenitor, el expresidente del país vecino Argentina se encontraba en La Rioja por lo que debió viajar de urgencias para presenciar el nacimiento que se adelantó varios días.

Respecto al posible cambio de apellido, la ex Miss Universo contó en una entrevista que su hijo en "en realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa". Por esta razón Máximo el hijo de la chilena es conocido como Máximo Bolocco y el apellido de su padre Menem no es usado.