Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JIMENA PEREYRA

María Jimena Pereyra sufrió discriminación en una radio

La artista relató compleja historia con un medio nacional.

María Jimena Pereyra. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Jimena Pereyra se hizo conocida en Chile gracias a que dejó claro su talento en el programa de comienzos de los 2000, "Rojo". Fue allí que la argentina deslumbró con su voz y se ganó el afecto de su público que se mantiene al pendiente de ella hasta el día de hoy a través de redes sociales.

Pero María Jimena Pereyra no siempre lo ha pasado bien a lo largo de su trayectoria. Recientemente la cantante conversó con Tiempo X y desclasificó una compleja historia que vivió con una radio nacional que la discrminó. 

"Eso fue, estoy hablando del año 2005-2006, cuando obviamente Chile era diferente, no es la misma situación de hoy", comenzó contando. 

"Me acuerdo que yo estaba trabajando en esa época con un sello independiente y habíamos grabado un disco que teníamos para promocionar.  Contratamos promotores y yo veía que no había respuesta", continuó.

En ese momento, la artista se dirigió a su jefe y le preguntó: "¿Qué es lo que realmente está pasando?"; buscando alguna respuesta sobre el extraño comportamiento del medio que no pasaba su música. 

"Me dijo: '¿Quieres que sea sincero? Nosotros no queríamos decírtelo pero esto es así. No quieren que suenes tú en las radios por tus elecciones personales, ellos sienten que no es el público con el que se identifican los oyentes de la radio'", contó aún indignada. 

Yo le dije: 'me parece lo más estúpido que he escuchado en la vida.

"Así pasó el tiempo y con eso me quedé. Obviamente yo seguí desarrollándome en otras cosas, pero la música nunca la he dejado de lado. He seguido haciendo discos de manera independiente, hoy tenemos mil plataformas diferentes donde no dependemos de nadie y el mundo ha cambiado, así que ya eso no es un tema, todo lo contrario", dijo luego.

"Ya no está pasando, ya hemos cambiado. Ojalá no volvamos nunca a mirar atrás y eso sea que se repita. No, ya no pasa y por suerte", reflexionó finalmente María Jimena Pereyra