Lunes 1 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto: lo que todos querían saber tras su intervención quirúrgica

La animadora se sometió a retoques estéticos.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una artista que se destaca por sus múltiples facetas.  Es modelo, cantante, actriz, bailarina y empresaria. A pesar de que Uruguay es su país natal, ha logrado ser reconocida en el territorio chileno.

A sus distintas actividades Laura Prieto ha sumado la de panelista. Ahora,  todos viernes se presenta en el programa “Me Late ‘Prime’”, en donde se dedica a comentar lo último de la farándula. Además, en cada uno de los episodios ha soltado detalles inéditos de su vida.

En esta línea, siempre sorprende a sus fanáticos quienes en cada episodio esperan conocer más de la modelo y de su expareja Julio César Rodríguez. Sin embargo, está vez admiró a sus seguidores tras referirse al resultado de la intervención a la que se sometió recientemente.

Y es que la exreality reveló días atrás que ingresaría al quirófano por un tema de salud, y que aprovecharía su ingreso para unos retoques estéticos.

“Me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también algunos cambios que quiero hacer personales. Me puse prótesis mamarias hace muchos años y se encapsularon. Además me extraje un lipoma, que es un tumor de grasa, no es maligno pero sí se está adhiriendo mucho al hueso”, reveló en esa ocasión alertado a sus seguidores.

“Voy aprovechar estos días para desconectarme para recuperarme. Todo esto son cambios que vienen de adentro hacia afuera. De muchos hábitos, actitudes emocionales, de día a día, que quiero cambiar y mejorar”, añadió recibiendo mensajes de apoyo en su importante decisión.

Tras informar el suceso, la 'influencer' uruguaya actualizó su estado de salud en sus historias de Instagram revelando que tuvo resultados positivos

“Todo salió súper. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras”, señaló en la red social. Laura Prieto, aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores.