Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero vuelve a la televisión tras su salida de Mega

El presentador volverá a la pantalla.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero de 35 años, también conocido por su antiguo nombre artístico Karol Dance, es un locutor de radio, empresario y presentador de televisión chileno. También ha incursionado en su momento como actor y cantante.

Hasta el 2019 Karol Lucero fue uno de los principales rostros del canal Mega, alli se desempeñó como panelista en Mucho gusto, pero luego de distintas controversias se retiró temporalmente de la vida pública para viajar por el mundo y dedicarse a pleno a sus empresas.

El locutor tiene una gran trayectoria en la televisión, ya que se hizo conocido en el programa Yingo, sin embargo su salida de la TV fue abrupta y sorpresiva desde que en redes sociales comenzaron a dedicarle repetidas funas para el estallido social del 2019.

En una entrevista que el empresario tendrá este martes 27 de septiembre con Eduardo Fuentes en su nuevo programa “Buenas Noches a Todos” el influencer se sinceró sobre distintos ámbitos de su vida, y de seguro hablará de su retiro de los medios.

Además también hablará sobre su cercano matrimonio con Fran Virgilio. Karol estará en TVN este martes a las 23:45 y sus seguidores y  fanáticos podrán verlo nuevamente en la pantalla chica.

Algunos días atrás el comunicador sorprendió a sus seguidores al compartir postales de su pedida de matrimonio a Fran Virgilio en mitad de su romántico viaje por Europa. El exintegrante de Mucho Gusto decidió acudir a un servicio llamado Marry Me y le pidió matrimonio a su polola a los pies de la Torre Eiffel acompañado de velas y luces que coronaron el encuentro romántico.

El influencer dio a conocer todos los detalles a sus seguidores: "Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que nos casamos. Somos novios".  Posteriormente Karol Lucero comentó: "Hola a todos quienes nos han acompañado en este viaje. Estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad. Nos vamos a casar, estamos felices".