Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: lo que todos sospechábamos sobre su ausencia en el Matinal

El animador no apareció en el programa de este lunes.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez  conocido como uno de los animadores con más experiencia en el territorio nacional. Además es uno de los más exitosos en los medios y entre el público. Ha creado programas que ocupan un espacio importante en la audiencia chilena. 

Julio César Rodríguez es el animador del matinal de Chilevisión. Cada mañana  acapara la atención de los televidentes, por la temática que aborda, sus dichos y profesionalismo. Sin embargo, desde hace varios días no ha estado en los estudios de televisión.

El pasado 20 de septiembre, una vez concluidas las extensas Fiestas Patrias, Monserrat Álvarez confirmó que su colega y compañero de programa, JC, se ausentaría por una semana del matinal de CHV.

Sin embargo, este lunes luego de una semana, la periodista reveló su sorpresa al no encontrarse con su colega.  De hecho, dio a conocer que debía regresar pero, alargó un día su descanso.

“¿Dónde está Julio? Si hoy día volvía de vacaciones. ¿Dónde está Julio? Yo creo que Julio tiene harto de contarnos. Quiero escuchar sus anécdotas de vacaciones”, indicó Monse, sin entregar mayores detalles sobre la decisión del comunicador.

Aunque, dejó entredicho que la prolongación de sus vacaciones se podría deber a la incidencia del huracán Fiona en el viaje del periodista. Recordemos que, en un vivo que el animador realizó junto a Latifé Soto, la numeróloga, él contó cómo ha sido pasar por un fenómeno natural que no se esperaba para nada: el huracán Friona, que atravesó República Dominicana, territorio en donde se encontraba vacacionando con su familia.

 "Aquí estamos, dándole a la vida. Lo que pasa es que acá estoy con mi mamá y mi familia en República Dominicana y justo llegamos a este huracán Fiona y, bueno, no se esperaba que pasara por Punta Cana precisamente", contó en esa oportunidad.

 “A Julio lo agarró el Huracán al aterrizar y llegaba hoy, pero no sé si lo agarró nuevamente el huracán u otro tipo de huracán”, bromeó Monse. Para cerrar el tema, y evidenciar que la situación sí fue lamentable, la conductora de CHV aclaró que Julio César Rodríguez, ”tuvo que estar encerrado como tres días. Si alguien lo ha visto en Santiago, avísenos, porque el tema del avión no lo tenemos tan claro”.