Viernes 29 de Diciembre 2023
EUGENIA LEMOS

Eugenia Lemos: el motivo por el que se alejó de la televisión

La actriz contó por qué ha rechazado varios proyectos.

Eugenia Lemos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Lemos se hizo conocida en nuestro país por sus apariciones en televisión; primero, en programas de telerealidad y luego, en algunos de farándula. 

Sin embargo, a pesar de que Eugenia Lemos logró forjar un público sólido en Chile, la argentina no ha vuelto a las pantallas en un tiempo. 

Sobre esto conversó recientemente la modelo en una entrevista con Página 7, donde desclasifició los motivos por los que no ha vuelto a aceptar una propuesta de trabajo en este tipo de medios de comunicación. 

"En estos últimos 4 años me han ofrecido cosas que no son de mi interés, debí decir más no, que sí. He tomado este empoderamiento de producir contenidos que me gustan y ya no tengo tiempo de agarrar cualquier proyecto", partió señalando. 

"Me la estoy jugando por los contenidos creativos, por la producción, es mucho el trabajo y no hay tiempo para hacer algunos de estos formatos que están al aire, que demandan muchas horas de grabación", explicó la influencer

Cabe recordar que la trasandina se dedica a la moda y a la actuación y recientemente lanzó su exitosa serie digital que grabó junto a Alejandra Fosalba. 

"La verdad es que apostamos por un contenido de alta calidad, 100% para redes sociales y lo recalco, porque es un contenido gratuito", añadió Eugenia Lemos, explicando por qué ya no quiere estar en TV.