Domingo 31 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López se cansó de las críticas: "No juzguemos, mi gente"

La empresaria lo dejó ver en sus historias.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López ha estado en el foco en los últimos días. Primero, fue noticia el incidente que sufrió su hija mientras jugaba. Por un descuido, la pequeña se cayó y terminó internada. Si bien ya se encuentra mejor, fueron varios momentos en que la modelo se dejó ver muy preocupada.

Posteriormente, Coté López intentó traer un poco de alegría a su vida y la de los suyos al adoptar dos mascotas, cuya foto ella publicó en Instagram: "Les  presentamos a los nuevos integrantes de la familia", escribió. Y aunque este posteo puede parecer de lo más tierno, ella pronto hizo una aclaración para evitar críticas innecesarias.

En una larga posdata, la esposa de Luis Jiménez decidió detener a sus 'haters' antes de que aparezcan: "No compré en un negocio los perros, ni adopté de la calle", comenzó. Entonces, explicó que "simplemente a una familia se le cruzaron sus perritos, nacieron ellos y nos quedamos con dos".

Luego, la creadora de Clo By Coté realizó una reflexión para todos sus seguidores: "Creo que ninguna de las tres opciones te hace más o menos persona ni mejor, ni peor. Son decisiones personales. Eso debería respetarse y no andar por la vida imponiendo cosas".

Recordemos que no es la primera vez que la modelo sale a hablar sobre quienes hablan sin saber. Ya ayer había publicado una historia en la que pedía a todos que dejen de "opinar mal", debido a que la acusaron de echar a su anterior mascota. La realidad era que se fue a vivir con uno de los hijos de Jiménez, que se halla en la universidad. 

Sobre la idea de traer a estos integrantes a su hogar, la estrella expresó que es una elección de cada uno y debería ser respetada, al igual que otras cuestiones como ser vegano o incluso utilizar prendas recicladas o comprar siempre nuevas. "No juzguemos, mi gente", cerró.

La celebración de Coté López

No todo es negativo en la vida de la creadora de contenidos. De hecho, en el día de hoy, 26 de septiembre, ella compartió una tierna imagen junto su abuela, quien acaba de cumplir otros año de vida. "La quiero infinito", escribió. 

En la imagen, podemos notar cómo Coté López ama a cada persona de su grupo familiar, ya que siempre comparte postales de momentos junto a sus seres queridos, como su padre, su hermano o sus hijos. Es claro que, en medio de todas las polémicas, ellos son su cable a tierra.