Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: "Le ha hecho bien el amor"

A través de sus redes sociales deja ver lo enamorada que se encuentra.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las influencer de la movida fitness que se caracteriza por su buena onda y sinceridad a la hora de comunicar sus ideas. De esta manera deja ver cuando no está de acuerdo con algo y lo manifiesta con un poco de humor pero haciendo hincapié en la esencia de su mensaje.

Las redes sociales son un mundo en donde Vale Roth encontró su lugar, en su cuenta de Instagram tiene un total de 808 mil seguidores. Esta plataforma le sirve como herramienta de trabajo, ya que a través de ella expone las diferentes propuestas de entrenamiento que brinda a sus múltiples fans.

Luego de su salida de "Aquí se Baila", en donde compartió la pista con Francisco Chávez, la bailarina se dedicó a tratar de mejorar la lesión que padecía con buenos resultados. No obstante en más de una oportunidad declaró que a su parecer no estaba rindiendo lo que solía ser en el pasado.

Muchos acontecimientos tuvieron lugar en la vida de la deportista desde que abandonó las pantallas de una manera frecuente, ya que en los diferentes programas de la televisión la invitan de vez en cuando, como fue el caso de su última participación en "La Divina Comida".

Uno de los que resaltan en su jornada, es su reciente pololeo con Miguel de la Fuente, hace ya un tiempo que su identidad no es un enigma como lo era en un principio, y tal parece ser que esta nueva persona hace que esté plena y feliz, así lo deja ver en su cuenta, además de que se lo hacen notar.

Recientemente colocó en su feed de la plataforma de la camarita, una fotografía con su nuevo cambio de look: "Me gusto esta foto ¿Sabi?", sentenció en la descripción. Luego fijó un reel en donde consta el resultado de los tratamientos a su cabello.

Las repercusiones no demoraron en aparecer, llegando a los más de cuatro mil "Me encanta". Diferentes famosas le comentaron lo bien que la ven en estos momentos. "A mí me gustas vos cuando sonreís", le declaró Yamila Reyna, Thati Lira por su parte le dijo "Hermosa" y así continuaron los elogios por parte de los usuarios que resaltaron: "Le ha hecho bien el amor".

Vale Roth continúa sumamente enamorada y en su mejor momento, esta vez sin el temor del que dirán, ya que todos los conflictos quedaron en el pasado y en la actualidad confía en su pareja.