Martes 2 de Enero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda y el motivo que lo llevó a faltar a Mega

El conductor explicó los detalles de lo acontecido.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es uno de los conductores que tiene Meganoticias Alerta, en este noticiario se desempeña por las mañanas, pero precisamente una ausencia hizo que los televidentes se confundieran y exigieran que se les diera una explicación al respecto.

Lo cierto es que Rodrigo Sepúlveda manifestó que en realidad "Andaba de parranda", bromeando sobre su falta del día sábado. Este domingo un poco más tranquilo, dio los verdaderos motivos que lo llevaron a esto.

"Esa es la verdad, andaba de parranda, llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy una semana, chao, olvídense de mí’. Y él me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda", fueron las palabras exactas que sentenció, el conductor de Mega con el tema característico cuya letra dicta este suceso.

Luego de las risas explicó más serio: "¿Saben qué pasó? Tuve Covid. Estuve de reposo y tuve que cumplir los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue particular"

Durante todo el periodo de pandemia, los periodistas jugaron un rol muy importante en los medios de comunicación, ya que al verse coartada la libre circulación con el fin de no propagar el virus, fueron estos personajes quiénes informaban sobre todo y brindaban ayuda desde su lugar.

En esa línea Sepúlveda dictaminó: "La tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes. Llevo dos años y medio hablando del COVID, había que experimentarlo. Esa fue la historia".

Con este certificado médico, el famoso aprovechó su descanso: "Durante la semana me desconecté a mil, salvo por la selección chilena, pero fue por eso. Me agarró el COVID una semana y hoy día me levanté porque me dieron el alta. Muchísimas gracias".

Rodrigo Sepúlveda le brindó un saludo a todos aquellos que se acordaron de él y le enviaron buenas vibras para su pronta mejoría. Con las energías renovadas volvió al ruedo en lo que mejor sabe hacer.