Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: la inesperada elección de Pascuala

No creerás lo que decidió tener como mascota.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ya no necesita una presentación puesto que es una de las figuras de la farándula que más se nombra en los programas de televisión y radio. Su nombre es algo recurrente a raíz de la cantidad de proyectos que trae consigo.

Lejos quedó la descripción de la exesposa de Manuel Neira, ya que Pamela Díaz supo darse su lugar y ascendió en las redes sociales como influencer reuniendo más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En dicha plataforma la modelo suele compartir diferentes reseñas de sus trabajos y adelantos de los mismos, así como también cuales son las repercusiones de todo lo que emprende. Su red de la camarita es una excelente herramienta laboral, esto mismo lo deja ver su hija Trini Neira que sigue sus pasos.

Pero no todo es trabajar en la vida de la conductora, otra de las partes de su rutina es ser madre. Por lo general comparte algunas de las ocurrencias de sus tres retoños. 

En las últimas horas alguien se sumó a la familia. Las mascotas son una parte muy importante y deben tratarse como uno más, pero el hecho que más llamó la atención no es la adopción en sí, sino quién es el nuevo Díaz.

Una paloma fue la elección de Pascuala, la heredera de la autora de "Sin Editar". Como podemos apreciar en el clip, Pascu y su nueva amiga se llevan muy bien y es un hecho que desde un inicio hubo un cariño que se nota a simple vista.

Esta podría ser otra de las curiosidades que momento a momento, la polola de Jean Philippe Crettón, va revelando sobre la particular e increíble personalidad que tiene su tierna descendiente.

A través de sus historias, Pamela Díaz escribióp una mención en donde se daba a conocer la feliz noticia y además se resaltaba el tono del animal. Felicitamos a Pascuala por el regalo que recibió de su madre y esperamos tener más noticias sobre esta interesante mascota.