Jueves 4 de Enero 2024
KAROL G

Karol G casi se cae en concierto de Miami: mira el video

En 2021 la cantante urbana tuvo una caída en el escenario y ahora volvió a resbalar.

Karol G. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G sus inicios fueron en el año 2006, sin embargo, empezó a ser reconocida en su país natal, Colombia luego de colaborar con Reykon en el 2012 en el tema “301”. Desde ese momento y hasta la fecha, la cantante ha escalado fama.

Y es que Karol G no para de sorprender con su música. Su más reciente lanzamiento, "Provenza", se ha convertido en todo un éxito. Ya está en las principales tendencias musicales en ‘YouTube’. Ahora se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira llamada ‘Strip Love Tour’.

En los últimos días, tuvo conciertos llenos en Miami. Sin embargo, más allá de ser noticia por hacer sonar su música, la cantante colombiana, está siendo noticia por un percance que tuvo en el escenario. Mientras bajaba una escalera ubicada en el escenario, tuvo un resbalón, que hizo trastrabillar a la intérprete de “Tusa”.

El hecho ha sido mencionado en la prensa del espectáculo. En las redes sociales circula un video en el que se observa a la expareja de Anuel AA, en la cima de unas escaleras, y expresa: “Quiero que esta se la cantemos a ella”, una previa para interpretar su reconocido tema "A Ella", que salió al mercado en el año 2017.

Sin embargo, al terminar de bajar por las escaleras, pisó una zona del escenario que estaba inestable y se hundió, por lo tanto, tropezó sin llegar a caerse del todo contra el suelo, pues como pudo, logró mantener el equilibrio y apenas se repuso de su resbalón dijo se dirigió al público con humor.

No sé qué pasa en Miami. Pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual.

 A modo de recordar la caída aparatosa que protagonizó en la misma ciudad cuando presentaba su gira “Bichota Tour”, hace un año.

Recordemos que el 27 de octubre, mientras se desenvolvía en la interpretación de “Ahora me Llama”, tema que promocionó Karol G en el año 2017 en conjunto con Bad Bunny, empezó cantando algunas líneas en lo alto de unas escaleras, pero luego se rodó por ellas.