Jueves 28 de Diciembre 2023
EVA GÓMEZ

Eva Gómez: lo que la llevó a renunciar al Festival de Viña

La animadora dio detalles de lo sucedido en ese entonces.

Eva Gómez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Gómez junto a Pamela Diaz, Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky fueron las ultimas personalidades que se reunieron en pos de ver quien sería la mejor anfitriona en "La Divina Comida" de Chilevisión.

Cuando fue la oportunidad de cumplir con el rol de anfitriona, Eva Gómez desclasificó una serie de datos de lo que fueron sus participaciones en el famoso Festival de Viña del Mar.

Durante este evento compartió la conducción con Rafael Araneda, cumplió con este papel durante el lapso de tres años. Cuando llegó el cuarto decidió desistir de la propuesta, siendo la primera vez que sucedía un hecho de estas características.

En su hogar se le consultaron los motivos que la llevaron a tomar esta medida con respecto a lo que significa ser parte de Viña. A lo que la célebre comenzó a relatar lo que le pasó: "El primer año fue fantástico, como que sorprendí".

Después, añadió los detalles de la preparación que conllevaba en su carrera este hito: "Pero a mí no me contrataron como coanimadora, me contrataron como animadora, por lo tanto yo estudié como animadora, la historia del Festival como animadora y actué como animadora, para mucha gente fue `quiere hablar como él´".

A pesar de que existían los rumores de que entre colegas había una mala conexión, la rostro de TVN aclaró: "Yo nunca tuve una discusión con Rafa en tres años de festival", por lo cual esta no era una de las causas de su distancia. 

La verdadera razón fueron las críticas que se pronunciaban en su contra en los respectivos programas de la farándula de ese entonces: "Había críticas, ciertas también, pero la crítica que me a mí me sirve, es la que me hace ser mejor y construir, por ejemplo si gritaba mucho, lo podía moderar. Pero ¿si me dicen que soy fea?¿Qué hago?". Sentenciando que los dichos iban direccionados a su aspecto. 

No obstante en la actualidad Eva Gómez cree que si se le dieran la oportunidad nuevamente, ya sabría como sortear éstos obstáculos, aunque la verdad es que no se encuentra interesada en regresar al escenario de tal evento.