Miércoles 3 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: Nacho Román se despachó contra el programa

El exparticipante de la competencia de la cocina habló sin tapujos.

Nacho Román. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" deja a más de uno de los participantes con los nervios alterados. Ya sea por sus difíciles preparaciones o por las polémicas que no han parado.

En esta línea, hace una semana, Nacho Román sorprendió al renunciar a “El Discípulo del Chef”, en un muy comentado episodio donde tuvo que ser el chef Ennio Carota quien explicó que no pudo retenerlo. Tras esto el cocinero había guardado silencio, sobre lo que había ocurrido.

Pero ahora, habló y contó todo en su cuenta de Instagram enviándole un mensaje a su pareja Muriel, con un texto que se interpretó como una clara indirecta a su paso por el programa de Chilevisión, aunque no fue lo único que dedicó.

“Soy el hombre que no tiene que aparentar, soy real bonito y feo, con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía, con esperanza y desahucio, pero la vida no es color de rosa”, escribió el expartocipante.

Y su dedicatoria siguió con un “te amo Maurel, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Vales tu respiración en oro, eres lo mejor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, el mensaje lo acompañó con una foto en la que aparece en los estudios de “El Discípulo del Chef”, recibiendo el apoyo de sus seguidores tras su paso por el programa.

“Siempre fuiste autentico y bajo perfil, no sé por qué te tildaron de soberbio, yo nunca percibí eso en ti. No sé qué onda, a veces te hacían preguntas quisquillosas en el programa y sacaban de contexto tu respuesta. Así que bien que te fuiste. “Programa arreglado y tus compañeros hicieron leña del árbol caído, fea la actitud”. “Este Planeta no está apto para gente Honesta. Un abrazo Ignacio. Dios te Bendiga y a seguir avanzando”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cocinero.

La renuncia inesperada en “El Discípulo del Chef”

Román abandonó la competencia, a pesar de que era uno de los favoritos para quedarse con el primer lugar. “Quiero irme por la puerta ancha”, declaró sin tapujos luego de que su equipo, el Verde, perdiera en la instancia principal del programa.

“No, chef, no estoy para que me sigan dejando mal. Me están dejando mal en las redes sociales. Yo lo permití y lo dejé y lo dejé, pensando que en algún minuto todo se iba a solucionar, y todo el rato ha sido para bajo. Yo soy un hombre igual que un italiano”, le manifestó a Ennio Carota, el jefe de su equipo antes de abandonar los estudios de “El Discípulo del Chef”.