Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo: "Me tiene a mí y mucha gente que la ama"

La cantante respondió a sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas.

Daniela Castillo. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una cantante que inició su carrera en 2002 al presentarse en el programa "Rojo Fama Contrafama" del canal TVN.

En su cuenta de Instagram, Daniela Castillo decidió interactuar con sus seguidores y hacer una ronda de preguntas y respuestas. De esa manera, sus fanáticos le dejaban sus consultas y ella respondía hablando a cámara o con texto sobre imágenes.

En el marco de este ida y vuelta, una seguidora le preguntó por el estado de ánimo de su madre, quien hace poco mas de un año debió despedir a su compañero de vida, quien no dio tregua con una compleja batalla contra el Covid-19.

"Ella está bien, está pasándolo y deleitándose de la vida. Está en una etapa importante, pero está mejor de la pérdida de mi Papo" declaró la artista notablemente alegre por la mejoría anímica de su progenitora. 

La cantante dejo en claro que al principio no fue de esta manera, ya que juntas atravesaron por momentos muy tristes. "Obviamente, no es fácil, después de tantos años, pero me tiene a mí y a mucha gente que la ama", indicó sobre la penosa situación. 

De esta manera, Daniela dio cierre a su respuesta invitando a que sus seguidores envíen preguntas a su progenitora, quien con gusto se tomaría el tiempo de responder a sus consultas y, de paso, se lograría divertir un poco.

La carrera artística de Daniela Castillo. 

Para los que no saben, "Rojo" le dio la popularidad que catapultaría su carrera en el medio con siendo muy joven. Así la cantante se convirtió en una estrella tan solo pocos programas después del estreno. Luego de recibir mas de 70790 llamados telefónicos, logró quedar en segundo lugar, no sin antes haber sido discriminada por el alto poder socioeconómico de su familia y haber contado que era adoptada.

Recién en 2004, la intérprete lanzó su primer single llamado "Tu Volverás", el cual se volvió el hit del momento días después de su lanzamiento y garantizándole un éxito rotundo a su primer álbum conocido como "Daniela Castillo". De esa manera logró quedar en número dos de ventas y ser solo superada por Luis Miguel, quien se encontraba de promoción en Chile.