Jueves 4 de Enero 2024
WILL SMITH

Will Smith: planea volver al cine

El actor ha sido considerado para participar en una nueva producción.

Will Smith. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 23 de septiembre se dio a conocer una posibilidad real de que el actor Will Smith pueda regresar al mundo del cine con un ambicioso proyecto que está en su etapa inicial de desarrollo.

Luego de que Will Smith protagonizara uno de los escándalos más polémicos en la historia de los Premios Óscar, se estableció una especie de “cancelación” en su contra llevándolo a la suspensión de varios trabajos.

Así, la carrera del intérprete de 53 años se frenó en un instante. Pero según consignan desde 'Deadline', apareció una oportunidad para que reactive sus labores trabajando en una película.

Se trata de "Brilliance", una producción de Paramount Pictures con la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy Ms. Marvel. Es una adaptación de la novela homónima de Marcus Sakey que cuenta con tres partes, porque también podría ser una trilogía cinematográfica.

Cabe destacar que no es un título cualquiera, pues hace unos cuantos años atrás ya se estaba hablando sobre la realización de este film. En esa ocasión, Will era el elegido para el rol protagónico.

Sin embargo, con todo lo que ha pasado, y teniendo en cuenta que hay nuevos nombres detrás de este proyecto, hoy se considera a la controversial estrella de Hollywood solamente como productor.

De esta manera, Smith podría regresar al cine, aunque detrás de cámaras. Pero los reportes señalan que podría haber una nueva negociación para que se quede como actor principal.

Si bien esta noticia sobre "Brilliance" es lo más reciente y se ve bastante prometedor para el futuro de Will Smith, no es lo único que podría concretarse para su retorno a la pantalla.