Domingo 31 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: lo que todos querían saber sobre sus nuevos proyectos

La actriz analiza quedarse en Chile o regresar a Argentina.

Rocío Marengo. Fuente. (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo  llegó a nuestro país desde Argentina y se ha sabido ganar el cariño de los chilenos por su carisma. Se le conoce en el mundo del espectáculo por su recorrido como modelo, actriz y bailarina. 

Durante su trayectoria, Rocío Marengo ha formado parte de distintos tipos de formatos televisivos y teatrales. Se puede mencionar su paso por "Showmatch: La Academia" en el país trasandino . Su participación en "MasterChef Celebrity" y últimamente en  “El Discípulo del Chef”.

Ahora, la artista se encuentra de vacaciones en  Brasil, particularmente en Río de Janeiro. Dónde comparte su estadía con su madre, con quien disfruta de días de sol, playa y salidas nocturnas.

En este contexto, la expolola de Eduardo Fort ha estado compartiendo con sus seguidores lo bien que le ha ido durante sus vacaciones. Pero al parecer, no ha dejado de pensar en trabajo, pues en una reciente publicación en sus Instagram, donde suma más de 963 mil seguidores, la artista indicó estar analizando propuestas.

Además, invitó a sus fanáticos a ayudarla a reflexionar en el país donde debería quedarse a seguir desarrollando su carrera profesional. “Recargando energía y analizando propuestas”, reza en el inicio del texto, acompañado de una fotografía de ella con su progenitora.

Para luego preguntar: “A ustedes a donde les gustaría verme? ¿Argentina o Chile? ¿Panelista o cocinando? ¿Y si pongo una pastelería?  ¿Les gustaría probar mi tan conocido y rico pastel cuatro leches”, fueron algunas de las interrogantes que dejó Marengo para interactuar con sus seguidores.

Seguidamente, puso: "¿un nuevo 'reality'? Los leo!", sin dudas, el post generó ciento de comentarios y ‘likes’ en poscas horas, y no faltaron los mensajes de sus amigas del territorio nacional.

“Me encantas”, le respondió la actriz chilena Tutu Vidaurre, por su parte Karen Bejarano, le escribió, “en Chile obvio”. “En argentina amiga vuelve. Te extraño! Hagamos juntada”, le respondió otras  de las amigas de Rocío Marengo. Aun no sabemos cuáles son sus planes, pero de lo que puede estar seguro su público es que ya está pensando en un nuevo trabajo.