Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

No creerás qué artista es esta famosa

Se trata de una actriz nacional.

Famosa. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa es la cualidad de esta multifacética persona, y es que si nos remitimos a todas sus cualidades desglosaremos una amplia variedad de proyectos y producciones que la tienen como protagonista. 

Una de los principales talentos de la Famosa es su capacidad para la actuación, la cuál pudimos apreciar en propuestas como: "Amigas en Bach", "Más que amigos", "Ídolos", "Separados", entre tantas.

Si nos remitimos a su faceta en el canto podemos nombrar que cantó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2001, también se desempeñó como jurado en los programas Rojo y Fama Contra Fama. En el 2009, el programa "El Baile" contó con su participación.

Seguramente te suena un poco quién es esta figura reconocida en el ambiente de la farándula. Hace un tiempo llevo a cabo una travesía por Europa, en dónde fuimos testigos de las más diversas postales así como las aventuras mismas.

Como podemos apreciar en el clip hay quienes para interpretar un nuevo personaje deben realizar algunos cambios en su estética, este fue el caso de esta célebre que dejo ver con su nuevo look que podía ser alguien totalmente diferente, "Cecilia la Incomparable".

El proyecto en sí la llevó a vivir experiencias que nunca tuvo en su vida y la filmación fue en lugares sumamente polémicos, así como también extraños, siendo un hito en su carrera. En este mismo portal podes encontrar la info.

La persona de la que estuvimos relatando algunos sucesos de su vida es Amaya Forch, quien compartió en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 309 mil seguidores, esta imagen de cuando era una retoña.

La famosa en esa oportunidad manifestó: "Todo bien por acá. Me faltan un par de horitas de sueño no más ¿Ustedes? dictando en la descripción de la tierna fotografía.