Martes 2 de Enero 2024
NETFLIX

Netflix: octubre llega con estrenos increíbles

Te contamos cuáles son las propuestas que trae la plataforma.

Netflix. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa liderando una de las herramientas de entretención para aquellos que buscar relajarse y despejar su mente con producciones de lo más variadas para la pantalla de la televisión o el móvil.

En esta oportunidad te contamos cuáles son los nuevos estrenos que Netflix tiene este mes antepenúltimo del año, para deleitar a los miles de usuarios que lo integran.

Algunas de las actrices que veremos en la app serán Mila Kunis, Jessica Chastain y Anya Taylor-Joy, como las más destacadas con cada una de sus producciones en largometrajes. Las series infaltables se renovaran en diversas tramas para todos los gustos.

"Emma" es uno de los films que trata sobre una persona que al integrarse a la vida de quiénes la rodean descubre que no es tan suspicaz como ella pensaba. Esta película fue nominada a los premios Oscar en dos oportunidades.

"Kunis" es el rostro de un documental policial que dará de que hablar, estrenándose el 7 de octubre. El 24 finalizando el mes llegará "La jaula" apelando al miedo del público.

Octubre es un mes que trae consigo una fecha emblemática, hablamos de Halloween que es a nivel mundial muy cotizada en la industria del cine. Por lo tanto la mayoría de las nuevas adquisiciones tiene como factor común el miedo y el suspenso.

"Wendell y Wild", el 28 de octubre, promete ser una increíble animación, por nombrar algunas, mientras que los clásicos romances e historias de vida siguen liderando el ranking de los más consultados en las listas de la plataforma.

Septiembre fue el mes del renacimiento y en el concluyeron algunas series de extensa duración que en su momento cautivaron a la audiencia más variada de Netflix.