Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto confesó detalles de la cirugía estética a la que se someterá

La comunicadora sufrió complicaciones de salud.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es, quizás, la revelación del año. Con su carisma, frescura y buena onda, ha cautivado a los televidentes que sintonizan a diario el ciclo de TV+ "Me Late Prime", encabezado por Daniel Fuenzalida y que reúne a otros célebres como Sergio Rojas.

Ahora, la célebre deberá distanciarse de este espacio, aunque solo por unos días. Así lo lamentó su compañero de espacio, que destacó que la extrañaría. ¿La razón de la ausencia de Laura Prieto? La cirugía a la que deberá someterse.

Fue hace algunas horas que, vía historias de Instagram, la expolola de Julio César Rodríguez compartió el siguiente mensaje: "¡Buenos días! Quiero contarles algo que lo tenía guardadito", introdujo.

Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también algunos cambios que quiero hacer personales.

"Estoy segura que mi realidad es la de muchas mujeres, por eso quiero contarles todo este proceso", compartió la comunicadora, dando cuenta también de lo agradecida que está por recibir el cariño de su público que está constantemente acompañándola en todos sus procesos vitales.

Así, frente a la incertidumbre de los internautas, comenzó a contar que ella se había colocado prótesis en el torso ya hace tiempo, pero que se encapsularon no de la mejor manera. "No están muy bien", confesó, añadiendo que también le surgió un lipoma. 

"Además de eso me quiero hacer unos retoquines", admitió, dando cuenta de que, si bien es por salud, también aprovechará para hacerse algunos cambios estéticos, lo que no quita que haya sido una compleja decisión.

"Llevo meses averiguando", se sinceró Laura Prieto, ya que deseaba encontrar a los profesionales más confiables para la intervención. "Todo esto tiene que ver con un cambio que es desde dentro hacia afuera, de muchos hábitos, muchas actitudes emocionales, que quiero cambiar y mejorar", cerró.