Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

Kel Calderón: "Estoy que lloro"

Vivió una experiencia única en su último viaje.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es uno de los rostros más importantes de las marcas comerciales. Es por esta razón que sus demandas laborales la llevan a tener que tomar un avión y arribar a los destinos más increíbles que te puedes imaginar.

La última travesía en la que se embarcó Kel Calderón se remite a Londres, una ciudad con mucha historia de por medio. En cada momento en donde puede detenerse a captar las postales de su viaje, deja ver lo bien que la está pasando compartiendo su significado especial.

Justamente lo que la llevo al extranjero en esta oportunidad fue "Tangle Teezer Hairbrush", quién hizo que la heredera de Raquel Argandoña debiera dirigirse a este sitio para cumplir con una producción fotográfica, en lo que va de su estadía ya enseño los primeros adelantos.

Como podemos apreciar en una primera publicación sorprendió a sus fanáticos con un registro sobre una estatua, en un post contiguo dejo ver el backstage, generando risas debido a la manera en que la ayudaron a colocarse en el monumento. Si nos remitimos a las risas también filmó un TiKTok sobre "Brujas".

Si tomamos como base la última palabra del párrafo anterior, te podemos decir que ese fue el tema de su última experiencia en las calles de Londres. La hermana de Nano Calderón asistió a una función de la obra sobre "Harry Potter". "Aún estoy en Shock y no puedo ni hablar", comienza la reseña de Calderón.

"Soy mega fan de Harry Potter desde siempre", manifestó para luego explicar que la pieza cuenta con una duración en una primera parte de 2 horas 40 min, con un interludio de 20 min, luego de esto tiene, dos horas para almorzar. Allí no termina, ya que cuenta con 2 horas y media más y, un interludio de 20 min.

Luego de este período importante de tiempo 'la influencer' sentenció: "Creo que nunca había visto algo así, el show es de otro planeta, los efectos especiales son para quedar loca y aunque pasamos todo el día al interior de este teatro, se me hizo como que duró 2 minutos".

"Valió la pena cada segundo ¿Qué alguien me explique como hacen esos efectos en el escenario? ¿Quizás en verdad es magia ?Estoy que lloro escribiendo esta leyenda. Expresó Kel Calderón.