Jueves 28 de Diciembre 2023
LA RED

Vuelve esperado programa de La Red

El canal traerá de regreso uno de sus espacios más importantes.

La Red. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se dio a conocer que el próximo lunes 26 de septiembre estará de regreso parte de la programación en vivo del canal La Red, una noticia que sin duda alegró a los televidentes, pero sobre todo a los trabajadores de la señal.

Es así como en La Red vuelve "Mentiras Verdaderas", con Alejandro Guillier en la conducción, quien tomará la posta que dejó Eduardo Fuentes tras su renuncia y posterior incorporación a TV.

Otro programa que estará de regreso es "Hola Chile", que durante varios meses se tomó las tardes con bastante éxito, por lo que sus conductores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, expresaron su satisfacción en sus redes sociales.

Julia Vial compartió en las historias de su cuenta de Instagram un video del anuncio, junto al que escribió "El regreso está cerca".

Por su parte, Eduardo de la Iglesia, también su cuenta de Instagram, posteó el mismo video donde se los ve juntos: "Nos vemos este lunes! #volvemoslared".

El periodista no se limitó a esto, sino que compartió otro mensaje señalando: "La espera terminó, al fin!", dejando en claro su sentir respecto al regreso de la programación en vivo de La Red, canal que lleva varios meses paralizado y emitiendo solamente contenido envasado.

Es de esta manera que los rostros de La Red vuelven a las pistas, para su propia satisfacción y la de muchos televidentes que lamentaron la suspensión del programa, que lideraba las tardes con el contenido televisivo de la contingencia nacional.