Jueves 28 de Diciembre 2023
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá WestCoast, su encuentro con Dua Lipa: "Ultra feliz"

Ambos se vieron los rostros en México.

Polimá WestCoast. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá WestCoast es, sin dudarlo, uno de los artistas del momento. Con solo 25 años, se encuentra en la cima de todas las listas de Spotify. Además, no deja de ser noticia por sus colaboraciones internacionales, las cuales han logrado que haya sido confirmado como telonero de Daddy Yankee en su próxima gira.

Desde 2018, cuando publicó el sencillo que lo llevaría a la fama, "Brokeboi", Polimá WestCoast revoluciona la escena urbana con cada uno de sus anuncios. En ese marco, no es sorpresa que reúna casi 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fue a través de ese medio que el cantante dejó ver a sus seguidores su hermoso encuentro con una de las intérpretes del momento: Dua Lipa. Aparentemente, él se hallaba en la Ciudad de México y decidió asistir a uno de los conciertos de la británica, que se halla en medio de su gira "Future Nostalgia".

Es así que, en las imágenes que compartió en sus historias, se puede observar al colega de Pailito acercándose a la artista, la cual la recibe con un simpático "How are you?" y un abrazo. Entonces, ambos comienzan a hablar en inglés.

En las siguientes 'stories', se observa que el autor de "Equilibrio" pudo ir a escuchar a la celebridad inglesa en vivo, ya que grabó un audiovisual en donde se la ve bailando al ritmo de una de sus canciones más famosas, "Be The One".

Recordemos que Polimá no es ningún extraño para Dua. Hace unos meses, ella sorprendía a todos los chilenos al publicar una imagen donde, en la descripción, escribió "Ultra Solo", uno de los mayores éxitos del artista urbano.

Cuál es el último proyecto de Polimá Westcoast 

En los días anteriores, el intérprete llenó de felicidad a sus fanáticos al confirmar una de sus colaboraciones más ambiciosas hasta el momento: "Kawaii", junto a J Balvin. Sobre ello, expresó: "Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más importantes de la industria de la música".

Además, Polimá WestCoast se dejó ver muy emocionado por la excelente etapa que está viviendo: "Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones", manifestó. Por cómo se lo ve, parece que se vienen muchos más éxitos.