Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: conmociona las redes con un saludo especial de cumpleaños

El hijo de la exreina de belleza dejó una tierna dedicatoria.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es hijo de Cecilia Bolocco y del expresidente argentino, Carlos Menem. La ex "Miss Universo" no solo colocó a Chile en el lugar de triunfo durante el certamen mundial de 1987, sino que desde entonces ha formado parte de diferentes proyectos.

A pesar de tener poca edad, Máximo Bolocco ya atravesó por diferentes momentos difíciles en su vida, tanto en el plano de la salud, como con respecto a situaciones familiares. En este contexto ha logrado ganarse el cariño de la gente.

Hace pocos días su madre Cecilia Bolocco, anunció un viaje a Estados Unidos para realizar distintos exámenes relacionados con la enfermedad de su hijo. Aunque aclaró, que solo era una rutina medica que debía hacerse cada cierto tiempo.

Desde entonces, el sobrino de Diana Bolocco no estuvo muy activo en sus redes sociales, hasta la noche de este viernes 22 de septiembre, cuando publicó en una de sus historias la celebración de un día muy especial para la familia.

El espacial momento era dedicado a Pepo Daure, quien es la actual pareja de la empresaria. Aunque el registro es corto se puede apreciar al compañero de la ex "Miss Universo" apagando la vela de su torta de cumpleaños, y se alcanza a apreciar que ella se encuentra a su lado acompañandolo.

"Muy feliz cumpleaños”, escribió Máximo en este registro, mientras enfoca al hombre al que él ha considerado como un padre en estos últimos años.

Como nació la historia de Cecilia Bolocco y  Pepo Daire

La pareja se conoció hace años, cuando Pepo Daire fue uno de los invitados a un asado con amigos a la casa de la figura, donde se encargó de la preparación y se quedaron conversando hasta la noche. Luego de eso surgió el amor entre ambos, el que para la reina de belleza ha significado una ayuda.

“El apoyo más potente que yo he tenido en mi vida. Fue un 'partner' de tomo y lomo. Ha sido otra bendición en mi vida. Ahí yo te digo, de verdad afloró el alma de cada uno de nosotros. Ahí apareció la esencia más pura de este hombre que me había conquistado haciendo un asado. Él es mi compañero de vida”, dijo en "De tú a tú" en relación al triste momento que vivió con la enfermedad de Máximo Bolocco.