Jueves 11 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla sorprendió con inesperada publicación

A través de sus redes sociales dejo un mensaje reflexivo.

Mauricio Pinilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es uno de los exjugadores de futbol que durante su trayectoria logro llevar a la gloria al país, integrando la Generación Dorada, además de ganar en la Copa América en el año 2015 y 2016.

Actualmente Mauricio Pinilla está alejado de la cancha como deportista, pero se desempeña en los medios de comunicación como comentarista en ESPN, así como también los sábados en TVN tiene su papel de conductor.

De manera frecuente el famoso se encuentra en el foco de las noticias y no precisamente por su presente laboral. Se lo menciona a causa de las diferentes copuchas en donde se lo incluye. Luego de la separación con Gissella Gallardo se lo vinculó en algunos romances.

Recientemente su exesposa fue quien reveló durante un capítulo de "Zona de Estrellas" que el conductor habría pasado las fiestas patrias en compañía de Gala Caldirola. Tiempo atrás ambas personalidades del espectáculo desmintieron la serie de rumores que circulaban al respecto. Pero quedaron al descubierto.

No obstante el rostro de TVN no se refirió a los dichos, solo se remitió a manifestar en su cuenta algunos mensajes que estarían dirigidos a Natthy Chilena, con quien tuvo inconvenientes por el video que se filtró: "Hoy me voy a dormir con la alegría de quién ha hecho las cosas bien y con la conciencia tranquila para tener lindos sueños".

A través de su cuenta de Instagram colocó una fotografía en donde se podía apreciar en la descripción que decía: "Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas , te sorprenden", reflexionando.

Esta declaración no le agrado a Chilena, quien por la misma plataforma en un video sentenció: "Ya estoy aburrida, ahora dice que no sabía que era escort, que no sabía quién era yo, o sea hace tres años que no sabías quién era yo". Para luego agregar: "Me conociste como Natthy", aclarando que su vínculo venia de mucho antes. Si bien no menciona al célebre todo hace pensar que se trata de él.

Mauricio Pinilla lejos de distanciarse de los escándalos parecería ser que se le incrementan por hora. Habrá que esperar a ver si ya culminarán o continuará la seguidilla de respuestas e indirectas.