Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: dedicatoria de amor en un destino paradisíaco

La modelo se halla de vacaciones.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva llegó a nuestro país desde Cuba con una oferta de trabajo y la idea de una residencia temporal. Sin embargo, sus planes se vieron cambiados cuando conoció a Raul Peralta. Sin que ella ni él lo supieran, pronto formarían una de las parejas más queridas de la farándula nacional.

Es que Lisandra Silva se encarga de que su público se encariñe con el par, ya que constantemente sube fotografías de ambos y de sus hijos, las cuales reciben todas las buenas vibras de sus dos millones de seguidores.

De hecho, es por ello que se armó alto revuelo cuando creímos que la modelo y el Power se estaban separando. Un par de historias con frases crípticas sobre "algo que había terminado" asustaron a todos. Pero pronto se descubrió que era solo una campaña publicitaria para promocionar la nueva canción del músico, donde su esposa actúa como bailarina.

Pareja, amigos y colegas es notorio que están pasando por una excelente etapa. Lo sabemos con seguridad, ya que luego de varios meses de trabajo, los esposos se hallan compartiendo un viaje soñado en México, del cual la famosa nos está dejando ver cada detalle.

Es así que hemos accedido a imágenes del par divirtiéndose en las playas de Tulum, con deliciosos platillos típicos y hermosas postales de los paisajes más bellos del país. Incluso, en algunos audiovisuales se los ve de carrete y cenando juntos. Fue en esta última ocasión en la que la ex "Doble Tentación" le dejó una bella dedicatoria a su esposo:

You are my love.

Por su parte, Raúl también ha estado regalando a sus seguidores algunos vistazos a sus vacaciones. En sus 'stories', se observa a quien fue reina del Festival de Viña del Mar con prendas elegantes cenando a la luz de la luna, bailando en una discoteca e incluso abrazada al cantante bajo unas palmeras.

Es así que podemos confirmar que Lisandra Silva y el Power están en su mejor momento. Por lo que se vio en sus cuentas oficiales, también han llevado a sus hijos al viaje, así que seguramente será un hermoso recuerdo en familia.