Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTÓBAL ROMERO

Cristóbal Romero sacó ronchas al hablar de 'los pobres': "Sos un fracasado"

El exintegrante de "Perla" fue severamente criticado por sus últimas declaraciones.

Cristóbal Romero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristóbal Romero fue uno de los que más se destacó como personaje en “Perla, Tan Real Como Tú”, el 'docurreality' de Canal 13 que seguía la diaria de la gitana Perla Ilich y sus amigos. Sin embargo, a diez años de final de aquel programa, se dedicó totalmente a otro rubro en la virtualidad dejando de lado la vitrina de las pantallas. 

Es que según dejó ver en sus propias redes sociales, Cristóbal Romero se abocó a ser especulador bursátil. En concreto, invierte su dinero en bitcoins, criptomoneda digital, lo cual le ha traído beneficios importantes, tal como lo deja plasmado en cada video que hace público en Instagram, sitio en donde supera los 142 mil seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, llamó la atención en el cibermundo cuando hablando sobre su profesión efectuó polémicas declaraciones.

El escándalo se originó en su cuenta de Tiktok, plataforma en donde también comparte material audiovisual de las mismas características que en la red de la camarita, es decir, aquellos que abordar los secretos relacionados a cómo emprender en el negocio de las monedas virtuales.

Pero esta vez, la cuestión no salió del todo bien, ya que en merced de explicar una situación, acotó una insólita reflexión sobre la gente "pobre" que, a decir verdad, cayó tan mal a los internautas que se dedicaron a llenarlo de mensajes negativos tratándolo de irrespetuoso y discriminador con sus declaraciones. ¿Qué ha dicho? Acá te lo contamos. 

“Es feo decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de percibir admiración y aprender, lo que hacen es notar envidia y criticar”, señaló el 'influencer' sacando ronchas en su público. Pero la cuestión no quedó en eso nomás, ya que continuó: 

Ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento.

“No hablo de todos, obviamente hay excepciones, pero se da que la gran mayoría le pasa eso, envidian en vez de aprender y admirar”, agregó, llenándose de críticas en la web tal como en reiteradas ocasiones le ocurrió a otro conocido creador de contenido de este estilo, Karol Dance

Y como era de esperarse, un aluvión de comentarios negativos entre burlas y garabatos fueron expedidos para Cristóbal Romero. "La Pilar Sordo de los negocios", "tu éxito fue salir en un docurreality”, “te hubieras quedado en cubox”, "habló el exitoso en la vida", "siempre fuiste y serás un fracaso", "me caía mejor cuando se le puso a llorar al Dash y al Cangri", fueron solo algunos de los cientos de comentarios que se encargaron de defenestrarlo.