Lunes 1 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri habló de su maternidad y nuevos proyectos

La actriz contó cómo compagina su vida personal y laboral.

Begoña Basauri. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está próximo a estrenarse el nuevo programa del 13, "Juego Textual", basado en el formato del espacio televisivo que se emitió años atrás, donde un grupo de mujeres, entre ellas, Begoña Basauri, ponían en jaque a un invitado estelar.

La nueva apuesta de la exestación del angelito será conducida por Sergio Lagos y aunque no tiene aún fecha de estreno, tiene expectantes a los televidentes que recuerdan con nostalgia la antigua edición. 

Begoña Basauri será una de las panelistas del programa, y sobre este nuevo desafío la actriz conversó con Página 7. En particular, habló de como ha sido afrontarlo en medio de su primer embarazo, y contó que la oportunidad le llegó: "como anillo al dedo". 

"Estaré rodeada de figuras diversas que me cuidan y me aportan mucho desde sus maternidades, las ganas o no de tener hijos y, sobre todo, en el que puedo trabajar sentada, que parece una broma, pero créeme que en esta etapa lo agradezco", explicó.

“Ha sido un proceso muy lindo. Lleno de cuidado y cariño la verdad”, comentó, agradeciendo la preocupación especial que ha tenido el equipo con ella.

Me he percibido muy cuidada y regaloneada. Están todo el tiempo pendiente de nosotros dos. Sergio me llamó por teléfono apenas se enteró para felicitarme", reconoció Begoña.

Con respecto al programa, la actriz contó que "no lo he tomado como una responsabilidad, sino como un honor. Es una oportunidad de estar sentada en un panel y formar parte de un equipo que marcó historia. Las temáticas han cambiado y el público también, pero creo que lo que sigue presente es la necesidad de seguir conversando y divertirse”.

"En las reuniones y conversaciones que hemos tenido nunca nos hemos enfocado en diferenciarnos, ni en mantener la esencia, sino en que fluyamos como equipo, en conocernos más como panelistas y nuestras propias historias. Así podemos saber qué temas son más orgánicos para cada una y con cuáles podemos permitir que el invitado este más cómoda o cómodo y así que el juego fluya", agregó Begoña Basauri, para cerrar diciendo:

"No quiero hacer spoilers, pero hemos pensado la inauguración en que podamos hacer cosas distintas todas. Eso sí, no puedo ahondar aún", cerró Begoña Basauri.