Jueves 22 de Septiembre 2022
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: terminó el tenso cruce con una famosa

Durante "Me Late" decidieron concluir con los inconvenientes del pasado.

Sergio Rojas. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los reporteros del mundo del espectáculo que más da de que hablar. Ya sea por las noticias que devela durante su participación en "Me Late" o en su programa online propio "Que te lo Digo"; así como también por las repercusiones o consecuencias de su labor.

Recientemente Sergio Rojas estuvo involucrado en inconvenientes con la justicia, junto a Cecilia Gutiérrez por una serie de primicias que dieron y no resultó bien vista por una de las figuras de la farándula.

Las respuesta y copuchas por parte del periodista son un tema semanal, en esta oportunidad en el segmento conducido por Daniel Fuenzalida una de las invitadas trajo consigo un antiguo episodio que sucedió entre ambos.

Daniela Nicolás estuvo presente en esta ocasión y no se pudo pasar por alto lo acontecido. El hecho que desencadenó la tensa situación fue cuando al recibir comentarios sobre exparejas la modelo comentó: "Alguien que le avise que no sé ni quién es porfa".

Con respecto a este episodio en aquél septiembre del 2021, Rojas le respondió: "Me andaba buscando en el canal", explicó: "Porque según ella, yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo".

A pesar de que pasaron los meses nunca quedo en claro una mediación entre ellos, por lo cual fue en ese preciso momento que la famosa manifestó: "Antes de hablar de la Teletón, a mí me gustaría hacer un paréntesis, quiero hablar de Sergio Rojas".

El panelista rápidamente le arremetió: "nos conocemos, hemos estado en centro de belleza juntos y después se me hizo la desconocida. Daniela luego de que se recordaran los detalles de la impronta sentenció: "yo quería aprovechar ahora en la tele, de hacer las paces con Sergio Rojas y decir que puede ser que quizá sí te conocía de antes".

Cuando la tranquilidad llego al estudio comenzaron a bromear y el clima cambio. Nicolás inclusive formuló el chiste: "Con la última persona que estuve, yo no salía de la casa porque me daba miedo que me vieras", haciendo alusión a las primicias que Sergio Rojas suele revelar al mundo.