Jueves 22 de Septiembre 2022
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast: lo que todos querían saber sobre su sencillo con J Balvin

El cantante nacional anunció que la nueva canción está disponible en todas las plataformas.

Polimá Westcoast: Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá Westcoast anunció hace unas semanas que estaba trabajando junto a J Balvin, en un nuevo sencillo. Tal noticia sorprendió a todos sus fanáticos de su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 865 mil seguidores.

Polimá Westcoast  contó cómo fue trabajar con el intérprete de “Ay Vamos” en este proyecto musical. “Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores".

Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más importantes de la industria de la música.

En ese sentido el cantante argumento: “Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, agregó.

La canción se llama “Kawaii” y se estrenó durante la tarde de este miércoles 21 de septiembre, es por esta razón que ambos artistas dedicaron emocionantes palabras tras su presentación.

Por su parte el chileno manifestó: “Gracias hermanito J Balvin por la oportunidad. La Fe mueve montañas de Chile y Colombia para el mundo, con mucho cariño”, comentó el intérprete de “Esto no es una canción de amor”.

El artista colombiano por su parte también le envió un emotivo mensaje al intérprete nacional . “Chile los amo. Cuando empecé en Colombia, no me creían por hacer música en Medellín, pero siempre creí en mí, su movimiento también será muy exitoso. Todos somos Latinos”, sentenció.

El anunció, alegró a los fanáticos de este género quienes dejaron sus mensajes de felicitaciones a J Balvin y a Polimá Westcoast: “increíble bendiciones mi hermanito más que merecido”. “Hermanito Mundial de Mundiales”. “Qué orgullo”, fueron alguno de los mensajes.